martes, 10 de noviembre de 2009

Recordando en el túnel del tiempo

Los juguetes han evolucionado a lo largo de los años, desde los carritos artesanales de madera y las muñecas de trapo, hasta los modernos videojuegos de hoy, siempre muy unidos a la tecnología y buscando imitar el mundo real y despertar la imaginación de niños y adultos.
Todos recordamos algún juguete que teníamos cuando éramos pequeños, pero, resulta casi imposible, determinar el origen de estos.
Recuerdo lo que me provocaba la increíble tecnología de avanzada del Cerebro Mágico o la sensación de mi hermano al calzarse unos Sacachispas nuevos o ser el proyectorista de mi propia película.
Ver estas cosas me pone la piel de gallina y me transporta a mi infancia y ahora que se supone soy adulta, me doy cuenta lo maravillosa que fue.Todavía tengo guardada la cantimplora . algunos de los marcadores Sylvapen y el vasito que se achica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario